Nuevo capítulo en el caso Julia Faustyna y Madeleine McCann: un investigador privado entra en escena de forma inesperada

Nuevo capítulo en el caso Julia Faustyna y Madeleine McCann

Julia Faustyna, la joven que decía ser Madeleine McCann, ha compartido en las redes sociales una larga declaración en la que afirma que está “en contacto” con el investigador privado que contrató la familia de la niña británica, que se encuentra desaparecida desde 2007, según ha informado Daily Star.

Tras semanas sugiriendo que ella era la pequeña Maddie, hasta el punto de abandonar su país, Polonia, para trasladarse a Estados Unidos con la que ha sido su portavoz durante todo este proceso, la doctora Fia Johansson, los resultados de las pruebas de ADN han confirmado que no tiene raíces británicas. No obstante, parece que Julia está dispuesta a continuar con el caso.

Desde una nueva cuenta en Instagram, Am I Julia Wandelt, y también en Facebook, donde se hace llamar Julia Faustyna, la joven polaca ha confirmado que está en contacto “con un detective privado que fue contratado oficialmente por la familia McCann”.

“Va a descubrir la verdad”

Según este nuevo testimonio, el mencionado investigador privado le ayudará a “descubrir la verdad sobre Fia, Peter Ney y mi identidad. No te diré sus datos personales porque respeto su privacidad”.

A julia le ha decepcionado cómo ha hecho las cosas la médium estadounidense y ha señalado que “intentó asustarme”. Sobre el pedófilo alemán Peter Ney, no es la primera vez que asegura que fue su víctima.

“No tienes que creerme, no me importa si me crees, pero sí me preocupo por mí, las personas cercanas a mí, mi futuro, las próximas víctimas potenciales. Nunca he dicho algo que no sea cierto. No mentí”, afirmó.

A los que le acusan de haber montado una especie de circo para “hacerse famosa”, entre quienes se encontrarían sus verdaderos padres, la polaca lo niega tajantemente.

La extensa declaración de Julia Faustyna suma un capítulo más en este caso tras los resultados de la prueba de ADN, de los que dijo “no entender”. “Escribí esta declaración y no estoy segura de si dije todo lo que necesitaba, pero si me acuerdo de algo sobre lo que puse, haré una actualización en un comentario o publicación”.

TE PUEDE INTERESAR