internacional

Los padres de Madeleine McCann reaccionan tras conocer el resultado de la prueba de ADN de Julia Faustyna

La Policía Metropolitana de Londres continúa con las pesquisas tras haberse aprobado una nueva partida económica para la investigación
La madre de Madeleine McCann está segura de que sabe lo que provocó la desaparición de su hija
Los padres de Madeleine McCann, Kate y Gerry. El Español

Los padres de Madeleine McCann, Kate y Gerry McCann, se han pronunciado tras conocer el resultado negativo de la prueba de ADN de Julia Faustyna, la joven polaca que decía ser la pequeña Maddie, que se encuentra desaparecida desde mayo de 2007, cuando fue vista por última vez en el apartamento de Praia da Luz (Portugal), durante las vacaciones familiares.

“No hay nada que informar en este momento. Si lo hay, vendrá de la Policía Metropolitana”, señaló un portavoz de los progenitores de la niña británica, apenas unos días después de saber que el Ministerio del Interior de su país ha dado el visto bueno a proporcionar más fondos para la investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann, una noticia que les ha devuelto la esperanza.

Paralelamente, el histórico exeditor de The Sun, Kelvin MacKenzie, indicó el pasado viernes en GB News que “la razón por la que Scotland Yard pide más dinero es porque creen que están cada vez más cerca de descubrir quién lo hizo y, potencialmente, dónde está Madeleine McCann”.

SE RETRASARÍA LA ACUSACIÓN DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

MacKenzie se ha mostrado a favor de este impulso económico que recibirá la investigación, teniendo en cuenta los motivos de la petición. Hasta el momento, el principal sospechoso de provocar la desaparición de Madeleine McCann ha sido el ciudadano alemán Christian Brueckner, si bien ha negado cualquier implicación en el caso y, asimismo, no existen pruebas contundentes en su contra.

Respecto a la situación procesal de Brueckner, el diario Mirror informó ayer que los fiscales alemanes podrían no acusarle oficialmente por los hechos este año, mientras continúa la investigación, si bien confían en poder hacerlo en 2024.

TE PUEDE INTERESAR