La popular tiktoker Natalia Palacios (@nataliaxprr) ha compartido un vídeo en las últimas horas en el que narra su caótica experiencia en una playa española. Todo parecía idílico cuando piso la arena. Estaba completamente desierta y, al menos a simple vista, dan ganas de pasear por allí.
Sin embargo, poco después de iniciar el paseo, en el que agradecía que no hubiera nadie en ese momento, todo comenzó a torcerse. Natalia es una famosísima influencer española, que cuenta con más de 522.000 seguidores en TikTok. Este vídeo, por ejemplo, acumula 1.100.000 visualizaciones y solo lleva publicado 16 horas.
Sigamos con la historia. El caso es cinco minutos después de pregonar su felicidad, llegó el caos: “Estaba toda agradecida pero, a cada paso que doy… Las llamaré pulgas de playa; creo que se me ha metido una en la boca”, decía, expresando su contrariedad.
Tal y como se aprecia en el vídeo, el camino de vuelta fue una auténtica tortura. Daba pasos cortos y en zigzag, tratando de evitar las picaduras de los bichos, cuyos ataques no le daban tregua alguna.
@nataliaxprr un poquito de realidad del dia 3 que no sale en el vlog JAJAJAJA
♬ sonido original – Natalia Palacios