El futbolista internacional marroquí Sofian Kiyine sufrió un grave accidente de tráfico en la localidad valona de Flémalle, Bélgica. El jugador, que milita en las filas del Oud-Heverlee Leuven, circulaba a gran velocidad en dirección a Lieja cuando perdió el control de su vehículo en una rotonda y chocó violentamente contra el borde de la misma.
Varios testigos del accidente aseguran que el futbolista podría haber estado conduciendo a unos 200 km/h, a pesar de que el límite de velocidad en la zona era de 90 km/h. El impacto fue tan fuerte que el coche se elevó varios metros en el aire, y terminó atravesando la pared de un polideportivo cercano donde varios jóvenes se encontraban entrenando.
Por suerte, no hubo más heridos que el propio Kiyine, quien sufrió graves fracturas y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Aunque su pronóstico es grave, los médicos han informado que su vida no corre peligro.
Jsuis chokbar smr j’avais entraînement à ce moment là https://t.co/ZNqtWXC8uy pic.twitter.com/CAev0Xo4Vl
— oración seis (@zokendreturn) March 30, 2023
El club del futbolista señaló en un comunicado que “Sofian Kiyine fue trasladado a emergencias donde se le están realizando pruebas y no se encuentra en una condición que ponga en peligro su vida”.