cultura

Ignatius Farray y Arístides Moreno acuden hoy a ‘Una mala noche’

El programa que presenta Aarón Gómez en Televisión Canaria adelanta su horario este Viernes Santo y se emite a partir de las 21.25 horas
‘Una mala noche’ recibe hoy a Ignatius Farray y Arístides Moreno.
‘Una mala noche’ recibe hoy a Ignatius Farray y Arístides Moreno. Fran Pallero

Este Viernes Santo, el nuevo formato semanal de Televisión Canaria Una mala noche (la tiene cualquiera) va a adelantar su horario, por lo que será a partir de las 21.25 horas cuando el presentador Aarón Gómez y su elenco de colaboradores que hacen posible el late night comiencen a desplegar una nueva entrega de este espacio repleta de humor, actuaciones musicales y muchas sorpresas.

LAS RISAS NO VAN A FALTAR

Esta semana visitan Una mala noche (la tiene cualquiera) dos grandes artistas nacidos en el Archipiélago, el cómico tinerfeño Ignatius Farray y el cantautor grancanario Arístides Moreno. Con estos invitados las risas están completamente aseguradas, pero además no faltarán a la cita Abián Díaz, con sus singulares apariciones; Darío López, con sus historias y anécdotas; Víctor Hubara, con sus inusuales reportajes, el músico Víctor Lemes, y Elisa Cano y Paula Cano con la sección de noticias Lo que hay que leer, que recorrerá la actualidad semanal a través de un formato muy ágil y, sobre todo, satírico.

Desde su estreno, el 24 de marzo, cada viernes por el espectacular plató que acoge Una mala noche (la tiene cualquiera) desfilan invitados de renombre y colaboradores de excepción que logran que cada entrega sea única y original, de la mano de ReportLine Producción Audiovisual para Radio Televisión Canaria. El programa se realiza en los estudios de Plató del Atlántico.

TE PUEDE INTERESAR