sucesos

Sufre un infarto en la Rambla de Santa Cruz de Tenerife

La rápida actuación de personal sanitario de Hospiten Rambla y del SUC, fundamental para recuperar el pulso del afectado
Acuchillan a un hombre en plena calle en La Laguna

Efectivos del Servicio de Urgencias Canario han socorrido a un hombre tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria en la Rambla de Santa Cruz de Tenerife a primera hora de esta mañana.

Los hechos ocurrieron pasadas las 07.00 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona había sufrido un desvanecimiento en la vía pública y precisaba asistencia sanitaria.

Personal sanitario del Hospital Universitario Hospiten Rambla de Santa Cruz de Tenerife, localizado en un lugar cercano a la zona en la que se encontraba el afectado,  comprobó que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y comenzó a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

El hombre, de 53 años, fue trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR