cultura

J Balvin, en la lista de grandes reguetoneros que Ritmos del Mundo traerá a Tenerife

El popular cantante colombiano J Balvin será la principal atracción del festival de música Ritmos del Mundo, que se llevará a cabo en Costa Adeje los días 14 y 15 de julio
J Balvin

El popular cantante colombiano J Balvin será la principal atracción del festival de música Ritmos del Mundo, que se llevará a cabo en Costa Adeje los días 14 y 15 de julio. Junto a él, también se presentarán otros artistas como el rapero argentino Duki, Saiko y Maikel de la Calle. J Balvin, que se ha convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música internacional, ha fusionado el reggaetón, el hip-hop y el pop en su estilo único y ha logrado varios éxitos como “Mi Gente”, “Ay Vamos” y “Colores”.

La organización del festival destaca que J Balvin no solo es un talentoso músico, sino también un activista por la inclusión y la diversidad, y un portavoz de la cultura latinoamericana en todo el mundo. Además de su música, se ha destacado por su labor social y por promover la igualdad y la justicia en el mundo.

Junto a J Balvin, el festival contará con la participación de otros artistas como Duki, un rapero argentino conocido por su colaboración con Bizarrap, el granadino Saiko y el cantante tinerfeño Maikel de la Calle. También se espera que se anuncien otros artistas en el futuro.

Además de la música, el festival ofrecerá una amplia variedad gastronómica y zonas VIP, incluyendo una para mayores de 25 años. El precio de las entradas incluirá todas las consumiciones para agilizar el servicio en barras y evitar recargas y otros métodos de pago. Las entradas ya están disponibles a través de la web del festival.

El festival cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Promotur, Turismo de Tenerife, Cabildo de Tenerife y la colaboración del Ayuntamiento de Adeje. Se espera que este festival sea un gran éxito y atraiga a una gran cantidad de turistas y amantes de la música de todo el mundo. Costa Adeje es una zona muy turística de la isla y el festival es una oportunidad única para disfrutar de buena música, comida y bebida en un ambiente espectacular.

TE PUEDE INTERESAR