sucesos

La Policía Nacional evita que una mujer se precipite al vacío desde su vivienda en Arona

Los hechos transcurrieron en Los Cristianos, cuando los agentes se percataron del alboroto originado por una persona que arrojaba sus pertenencias desde su casa
Acuchillan a dos varones durante una pelea en Adeje
La Policía Nacional evita que una mujer se precipite al vacío desde su vivienda en Arona. Policía Nacional

La Policía Nacional ha intervenido en el intento de una mujer de precipitarse al vacío desde un piso en Los Cristianos. Agentes de seguridad ciudadana observaron cómo, en evidente estado de nerviosismo, lanzaba prendas de ropa y diversas pertenencias hacia la vía pública desde su casa, amenazando también con precipitarse a la vía. Ante estas circunstancias los policías intervinieron contando con la colaboración del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como con la presencia de Bomberos.

Tras cortar el tráfico en la zona afectada y ante la insistente actitud de la mujer de precipitarse, los agentes, en coordinación con los servicios mencionados, establecieron un operativo que asegurara a la persona afectada a la par que la circulación de vehículos y viandantes.

Cuando esta mujer procedió a sacar la totalidad del cuerpo a través de la ventana para precipitarse, según sus propias palabras, parte del equipo policial ya había accedido a la estancia con una escalera extensible, de forma que mientras la mujer centraba su atención en uno de los agentes, el resto consiguió alejarla de la ventana evitando así que se precipitara.

Una vez asegurada, y ya en el interior del domicilio, el personal sanitario procedió a dar una primera asistencia facultativa a esta persona, que fue trasladada acto seguido al centro sanitario, acompañando un vehículo policial a la ambulancia para una mejor consecución del traslado.

TE PUEDE INTERESAR