La voz y el piano darán forma a ‘Fleurs’ en la capital tinerfeña

El Auditorio de Tenerife, en la capital tinerfeña, ofrece el jueves, 20 de abril (19.30 horas), dentro de su Ciclo de Cámara, el programa Fleurs, un concierto de melodías francesas a cargo de la soprano Melody Louledjian y el pianista Martin Surot. Las entradas para asistir a esta cita se hallan disponibles a un precio general de 15 euros y hay descuentos para menores de 30 años, estudiantes, desempleados y familias numerosas.

Melody Louledjian lidera este proyecto, en el que presenta “un ramo de 61 flores, un auténtico catálogo floral musical”, como anuncia la artista. Junto al pianista Martin Surot, retrata cada una de estas flores, con sus caracteres contrastados y conmovedores. A veces traviesa, a veces soñadora, cada flor es única y está representada por compositores franceses: Erik Satie, Jean Wiéner, Arthur Honegger, Darius Milhaud, Lili Boulanger y René de Buxeuil.

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio web www.auditoriodetenerife.com; en la taquilla, de lunes a viernes, de 10.00 a 17.00 horas, y sábados, de 10.00 a 14.00 horas, y de forma telefónica llamando al 902 317 327 en el mismo horario.

TE PUEDE INTERESAR