No es muy extraño que un niño se pierda en una playa, pero siempre nos conmueve cuando los sentimientos que surgen durante el reencuentro son capturados por una cámara. Esto fue lo que sucedió en la playa de Las Canteras, una de las playas más concurridas de Las Palmas de Gran Canaria, donde una madre y su hijo disfrutaban de un día soleado.
En cuestión de minutos, la madre perdió de vista a su hijo y, como era de esperar, ambos se llenaron de angustia. Algunos transeúntes notaron que el niño estaba solo y desorientado, y avisaron a la policía.
El momento de la reunión entre madre e hijo fue capturado en video y publicado en el sitio web Miplayadelascanteras.com. La emoción es palpable cuando la madre recupera a su hijo, y el agente que presenció el evento también está visiblemente aliviado. Esta historia con final feliz es digna de compartir.
Momento del reencuentro de un niño perdido con su madre, todo gracias a la colaboración ciudadana que avisó a la policía de que había un pequeño sentado solo en las inmediaciones de Saulo Torón. pic.twitter.com/jOAGwWZ7Nj
— Mi playa de Las Canteras 🌺 (@LasCanteras) April 11, 2023