cultura

MAPAS celebra un encuentro con Claudio Tolcachir en La Granja

La cita con el actor, dramaturgo y director argentino se celebra hoy miércoles en la capital tinerfeña, en el marco de la programación del mercado de las artes performativas
Claudio Tolcachir

El actor, dramaturgo y director argentino Claudio Tolcachir participa hoy miércoles (17.00 horas) en un encuentro con el público dentro de la parcela formativa que, titulada MAPAS de inspiración, ha organizado el Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur en su programa de 2023. La conferencia se inscribe en una agenda que hasta el próximo noviembre abarcará tanto encuentros profesionales como otros abiertos al público en general.

La charla-encuentro con el actor y director argentino comenzará a las 17.00 horas en el Espacio La Granja de Santa Cruz de Tenerife. El acto estará conducido por Carmen Márquez, vocal de la junta directiva de la Academia de las Artes Escénicas de España. La cita está abierta al público hasta completar el aforo, pero se recomienda inscribirse previamente en la web mapasmercadocultural.com.

Tolcachir estará impartiendo una formación específica, dirigida a profesionales, hasta el próximo domingo, bajo el título El actor y la escena, del texto a la acción.

Entre los próximos invitados a esta iniciativa impulsada por MAPAS figuran Marta Pazos, Gustavo Santaolalla y Andrés Lima.

TE PUEDE INTERESAR