el jardín

“¿Cómo están los máquinas?”: la frase de David Bisbal que ya es historia de Twitter

La frase, antes de un concierto, es carne de meme, con más de siete millones de reproducciones
"¿Cómo están los máquinas?": la frase de David Bisbal que ya es historia de Twitter

Si usted prueba a poner David Bisbal en un buscador, muy posiblemente, el primer resultado le lleve a un vídeo en el que el cantante, uno de los más queridos de nuestro país, a parece, enérgicamente, preguntando “¿cómo están los máquinas?” a unas personas que le piden una foto.

El almeriense no ha dejado de cosechar éxitos desde que saltara a la fama en Operación Triunfo. ‘Corazón Latino’, ‘Silencio’ o ‘Si tú la quieres’, son solo algunas de esas canciones que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país.

Ahora celebra por todo lo alto dos décadas de trayectoria con su gira ’20 aniversario’, un ciclo de conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid que se sucederán durante este mes de abril y con los que el almeriense ha colgado el cartel de ‘sold out’.

Ocurrió en el WiZink Center, durante el concierto Los 40 Primavera Pop. Bisbal, al encontrarse con unos fans, pregunta: “Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo. Venga, vamos a echarnos una fotillo”.

A partir de ese momento, los memes no han parado, desde medios de comunicación que han aprovechado la frase, a usuarios anónimos de Twitter que han convertido la frase de David Bisbal en historia de esta red social.

Bisbal lanzará este 2023 un nuevo álbum del que por ahora solo se conoce un primer single, ‘Ajedrez’. En ‘Me Siento Vivo’ se pueden encontrar desde pop con sonido ochentero hasta ritmos más latinos, bachata e incluso disco y con el que el artista girará por toda la geografía española

TE PUEDE INTERESAR