cultura

Paz Padilla agota las entradas para su espectáculo en el Teatro Leal

'El humor de mi vida' se escenifica el viernes y el sábado en La Laguna, el domingo llega a Arafo y el 14 de mayo, a Adeje
La humorista, actriz y presentadora Paz Padilla. / DA

La popular presentadora y humorista gaditana Paz Padilla ofrece este fin de semana en Tenerife tres funciones de su montaje teatral El humor de mi vida. En el Teatro Leal de La Laguna ya no hay localidades para las dos funciones que ofrece este viernes y sábado, 21 y 22 de abril, mientras que para su actuación en el Auditorio Juan Carlos I de Arafo (domingo 23, 19.00 horas) aún hay entradas a la venta, aunque pocas, que pueden adquirirse online a través del sitio web entrees.es.

Paz Padilla, que inició su gira canaria el fin de semana pasado en Gran Canaria, en donde el público también adquirió todas las entradas para las dos representaciones que ofreció, volverá a Tenerife el 14 de mayo para actuar en el Auditorio de Adeje.

El montaje es un desternillante recorrido por la vida de Paz Padilla, desde su nacimiento en el seno de una nutrida familia de hermanos en Cádiz a su encuentro en los boys scout cuando era una adolescente con Antonio, el gran amor de su vida, que vertebra el monólogo. Menciones a Carmen Lomana, Íñigo Errejón, el rey emérito, Risto Mejide o Kiko Rivera salpican las dos horas de espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR