sucesos

Lacrimógeno rescate en La Laguna: liberan a una camada de gatos del interior de una tubería

La Policía Local de La Laguna y el Consorcio de Bomberos de Tenerife llevaron a cabo una emocionante operación de rescate de una camada de gatitos ayer
rescate en La Laguna

La Policía Local de La Laguna y el Consorcio de Bomberos de Tenerife llevaron a cabo una emocionante operación de rescate de una camada de gatitos ayer, sábado 22 de abril. Después de recibir el aviso del servicio de emergencias 112, los agentes acudieron a la calle Agala, en La Cuesta, para liberar a los cachorros atrapados en una tubería.

Con la ayuda de los bomberos, los agentes lograron rescatar a los cinco gatitos sanos y salvos. Los vecinos de la zona se hicieron cargo de los pequeños felinos y se comprometieron a cuidar de ellos.

La Policía Local de La Laguna agradeció a los vecinos su colaboración y aseguró que este tipo de intervenciones son parte de su compromiso de proteger y garantizar el bienestar de los animales en la comunidad.

Este rescate es un ejemplo más de cómo la colaboración entre la comunidad y los servicios de emergencia puede ayudar a salvar vidas y garantizar la seguridad de los animales en situaciones de peligro.

Rescate en La Laguna: el papel de los vecinos

La vecina que acogió a los gatitos rescatados en la operación ha agradecido públicamente a la Policía Local de La Laguna y al Consorcio de Bomberos de Tenerife el rescate a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje, expresó su gratitud hacia ambos equipos por su rápida respuesta y destacó que uno de los gatitos que había quedado dudoso durante el rescate finalmente apareció, lo que le llenó de alegría.

TE PUEDE INTERESAR