Caer en El Tanque es una performance que surge con una acción artística y cae en la danza a través de una instalación audiovisual. Una propuesta de Richard Mascherin que acciona y se mueve desde la caída emocional y física con música en directo. Tendrá lugar hoy viernes (21.00 horas) en el Espacio Cultural El Tanque, en la capital tinerfeña. Luego, la instalación y la huella de la performance se podrán visitar hasta el 28 de mayo.
Caer en El Tanque es una adaptación de Caer, caer, caer, un proyecto dirigido por Mascherin que se ramifica en diferentes formas y propuestas, en las que la vulnerabilidad del cuerpo y la inevitabilidad de la caída son los conceptos fundamentales, vinculando la danza, la performance, el video y la fotografía.
Por medio de la relación con objetos y el espacio metálico, el artista Richard Mascherin caerá junto a los músicos Alberto Cernadas y Alejandro Da Rocha, en directo, para dar vida a los visuales del artista Sam Fuentes entre las paredes del Espacio Cultural el Tanque. Richard Mascherin es un creador canario enfocado en las artes escénicas contemporáneas y audiovisuales.