el jardín

Una popular tiktoker de viajes muestra su road trip ideal en Tenerife en un vídeo viral

Recorre norte y sur de la Isla buscando aquellos lugares más sorprendentes
Una popular tiktoker de viajes muestra su road trip ideal en Tenerife en un vídeo viral

Thegingerwanderlust es una popular tiktoker de viajes que recorre el mundo mostrando rincones del planeta. Comparte desde lugares conocidos por todos a aquellos más desconocidos y también ha querido mostrar lo que sería, para ella, el road trip ideal en Tenerife.

La tiktoker, en solo 15 segundos, muestra nueve lugares de la isla de los que consideraríamos imperdibles si la visitamos.

Situada en Los Realejos, en el norte de Tenerife, la Rambla de Castro combina la gran riqueza natural de un paisaje protegido con las huellas del trabajo en los campos de las Islas Canarias. Un lugar de belleza indescriptible es con el que comienza el recorrido la conocida tiktoker.

Los parques de Taganana y Anaga son otras de las paradas obligatorias. Con una amplitud cercana a las 14.500 hectáreas, se extiende por los municipios de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y Tegueste.

En Masca se pueden encontrar profundos barrancos y acantilados que terminan en el océano Atlántico entre la vegetación y las curvadas carreteras, de ahí que sea otro de los lugares elegidos para el road trip ideal en Tenerife.

En el caso de las playas, Thegingerwanderlust destaca dos: playa Amarilla y la playa de Benijo. La primera, en San Miguel de Abona, es una de las más características de la Isla, mientras que la segunda, la playa de Benijo es un referentes de los amantes de la costa.

El Parque Nacional del Teide no podía fallar en una ruta que la completan el Arco de Tajao y Punta del Hidalgo.

@thegingerwanderlust What else would you add? 😍🚗 #tenerife #tenerifecanaryisland #canaryislands #tenerifelife #spaintravel ♬ original sound – thegingerwanderlust

“Siam Park, Punta de Teno…”

El vídeo supera ya los 17.000 Me gusta, y ha sido compartido más de 2.000 veces pero, además, ha provocado que numerosos usuarios de TikTok hayan querido compartir sus lugares ideales de Tenerife, que son de lo más variopinto.

Desde el Siam Park, que nombran varias personas destacando que es el parque acuático “mejor del mundo” a otros lugares como la Punta de Teno. También le recomiendan que “bucee en aguas de Tenerife” y otros le recomiendan que “no se olvide” de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR