el jardín

La ‘surrealista’ señal vista en Canarias que se ha vuelto viral en Twitter

Una señal vista en Canarias se ha hecho viral en Twitter debido a una situación surrealista en la que se ha visto implicada
señal vista en Canarias

Una señal vista en Canarias se ha hecho viral en Twitter debido a una situación surrealista en la que se ha visto implicada. Al parecer, la señal de tráfico quedaba demasiado grande y chocaba con el techo de la marquesina de la parada de taxis de Playa San Juan, en Guía de Isora. Lo curioso es que en vez de reducir el tamaño del poste, decidieron cortar el techo de la parada para que la señal pudiera encajar.

El usuario de Twitter @SusoMartel fue el encargado de compartir las imágenes que muestran el resultado de esta extraña decisión. En ellas se puede ver cómo el techo de la marquesina está cortado en la zona donde la señal de tráfico chocaba con ella.

Las reacciones en la red social no se han hecho esperar, y muchos usuarios han mostrado su incredulidad ante la situación. Algunos han calificado la escena como “surrealista” y otros han cuestionado la falta de criterio y sentido común a la hora de tomar esta decisión: “Madre mía, qué chapuza”, ha llegado a afirmar algún usuario.

La imagen ha sido compartida decenas de veces y ha generado todo tipo de comentarios, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en Twitter en Canarias. Sin duda, esta situación llama la atención y hace reflexionar sobre la importancia de la planificación y la lógica a la hora de tomar decisiones en temas de infraestructuras y señalización en las carreteras.

TE PUEDE INTERESAR