el jardín

Un tiktoker se pinta el cuello con pintalabios para simular una infidelidad ante su novia en la Feria de Sevilla

"Eso no se hace", le han dicho al hombre por una grabación que acumula más de tres millones de visitas.
Un tiktoker se pinta el cuello con pintalabios para simular una infidelidad ante su novia en la Feria de Sevilla

Un vídeo de un tiktoker se ha vuelto viral por una broma de mal gusto que le hizo a su novia durante la Feria de Sevilla. Su objetivo era simular una infidelidad y hay reacciones para todos los gustos.

El chico se pintó la boca y el cuello con pintalabios para hacer creer a su pareja que se había besado con otra persona, y grabó su reacción en la caseta donde estaban sus amigos. La amiga que estaba al lado de la novia fue la primera en percatarse de la broma, seguida de una risa nerviosa, mientras la novia parecía analizar la situación con un rictus impasible.

La escena provocó la risa de algunos asistentes, y el joven afirmó que la noche acabó bien para ambos. El vídeo ya cuenta con más de 3,3 millones de reproducciones y ha generado controversia por la actitud del chico.

@alvaronavas__ Lo q tiene q aguantar. #feriadeabril2023 #teniamiedo #borrachera #broma #nomedejes #realdelaferia #parati #fyp ♬ sonido original – Álvaro Navas

Reacciones airadas por simular una infidelidad

lo que quería el tiktoker era viralizarse por simular una infidelidad a su novia está claro que lo ha logrado. Además de los más de tres millones de visualizaciones, le han llegado más de mil comentarios.

Muchos van en la línea de que son cosas “que no se le deben de hacer a nadie” por una “cuestión de respeto”. “No entiendo como la chica ha podido aguantar la compostura”, dicen.

Otros lo toman con humor, como una chica que reconoce que a ella le pasó: “No me dijo que era broma, igual se le olvidó”.

Otros recalcan que son bromas “de pésimo gusto” fuera cual fuera el objetivo: “El micro-infarto que te entra al pensar que la otra persona te ha engañado no se lo recomiendo a nadie”,

TE PUEDE INTERESAR