el jardín

La situación más surrealista en el programa de Ana Rosa: “Llevo dos horas esperando y podéis…”

"Este es un tarado", dijo la presentadora
La situación más surrealista en el programa de Ana Rosa

La gestión de programas en directo en la televisión puede resultar muy complicada, ya que cualquier error técnico o humano puede ocurrir en cualquier momento. Además, las conexiones en vivo o las entrevistas a personalidades famosas o anónimas pueden volverse impredecibles, añadiendo aún más presión y desafíos para los presentadores, como ha sucedido hoy en el programa de Ana Rosa.

Esta misma mañana, Ana Rosa Quintana estaba entrevistando a un pasajero de la guagua en la que la conductora había expulsado a un cliente acosador, y cuyo video se había vuelto viral. Sin embargo, el entrevistado, llamado Roger, sorprendió a todos con sus comentarios obscenos y vulgares.

Roger dijo que había estado esperando durante dos horas y que podían “comerle la po***”, mientras hacía un gesto obsceno. La reacción de Ana Rosa no se hizo esperar, pidiendo inmediatamente al realizador del programa que cortara la conexión, llamando al entrevistado “tarado”.

Después del incidente, Ana Rosa intentó disculparse con los espectadores de su programa por el surrealista momento vivido, explicando que este tipo de cosas a veces suceden en “programas en directo”.

Varios de los colaboradores del programa de Ana Rosa no quisieron quedarse callados, como Joaquín Prat, copresentador del espacio que señaló que “lo sabía” al ver “la cara de gilipollas” del invitado: “Estas cosas pasan con este tipo de personajes”.

TE PUEDE INTERESAR