sucesos

Tres afectados tras la salida de vía de un vehículo en Guía de Isora

El vehículo se encontraba en riesgo de precipitarse por un desnivel en la calle Las Higueritas
Tres afectados tras la salida de vía de un vehículo en Guía de Isora
Ambulancia del SUC

Tres personas, entre ellas un menor de 11 años, han resultado afectados de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido ayer sábado en el municipio de Guía de Isora, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de las 20.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo que se encontraba en riesgo de precipitarse por un desnivel en la calle Las Higueritas.

Una vez en el lugar, los bomberos aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a dos de sus tres ocupantes del interior del habitáculo, ya que uno de ellos, un menor, había salido por sus propios medios.

Personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados, que fueron trasladados a un hospital.

Los afectados fueron una mujer de 48 años que, en el momento inicial de la asistencia presentaba dolor torácico de carácter moderado, salvo complicaciones; una mujer de 82 años, que presentaba lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, y un menor de 11 años, que sufrió una crisis de ansiedad de carácter leve.

TE PUEDE INTERESAR