sucesos

Aparatoso accidente de tráfico en Granadilla de Abona

Un coche y una moto han colisionado en la Avenida Santa Cruz, siendo necesario el traslado al hospital de uno de los afectados
Localizado un varón fallecido en una zona de rocas en la costa de Fuerteventura

Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar durante la mañana de este lunes en la Avenida Santa Cruz, en el término municipal de Granadilla de Abona. Allí, un coche y una moto han colisionado, resultando herido el conductor de ésta, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

La sala operativa recibió la alerta a las 11.02 horas y activó de inmediato los recursos necesarios, entre ellos una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y la Policía Local.

A su llegada, el personal médico del SUC asistió al varón herido, quien presentó un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, siendo necesario su traslado en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Por su parte, los agentes de la Policía Local redactaron el atestado correspondientes y se encargaron de regular el tráfico en la zona.

TE PUEDE INTERESAR