sucesos

Tiran a la basura a varios cachorros en Tenerife

Sus rescatadores avisan: su adopción es muy urgente
Tiran a la basura a varios perritos en Tenerife

Nuevo caso de maltrato animal en la Isla. En esta ocasión tenemos que hacernos eco de un abandono de varios cachorros en Tenerife, junto a un contenedor de basura. Por suerte, alguien los encontró, dando aviso a una asociación.

Rescate animal Valkiria ha colgado en sus redes la historia. Se trata de un grupo de cachorros que dejaron a su suerte dentro de una caja de cartón. Desde la asociación reconocen que necesitan “acogida urgente” tanto que la misma tiene que ser en menos de 24 horas. Ellos han desvelado que se hacen cargo de los posibles gastos.

Si puedes acoger a alguno de ellos, ponte en contacto por WhatsApp al teléfono 687 666 085.

Visi busca un hogar en Valle Colino

Visi es una podenca que se encuentra ahora mismo en el Albergue Comarcal Valle Colino. En su publicación, la asociación pide a una nueva familia ya que su caso es grave: “Llegó al albergue de la calle, llena de garrapatas, y por la marca que tiene en el cuello, deducimos que buena vida no ha tenido”.

Visi “busca una familia que la trate como perro de casa, que las únicas marcas que le deje sean las de los besos que le den”, señalan: “Queremos que la gente se anime a adoptar podencos, por lo que la adopción no tendrá ningún coste”.

Visi tiene solo dos años, pesa 16 kilos y es de “tamaño mediano tirando a grande”, destacan: “Es activa, juguetona, curiosa y sociable con otros perros. Pero con las personas se muestra bastante desconfiada”.

Si crees que puedes darle una oportunidad a Visi, que sigue en Valle Colino, estos son sus horarios y contacto. “Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden.

Lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y domingos de 10:30 a 13:30.

Teléfono 673895015.

TE PUEDE INTERESAR