economía

A partir de hoy podrás comprar billetes de Iberia a plazos

Se trata de la primera aerolínea española en implementar esta opción de pago propia, según resalta la propia compañía en una nota de prensa
A partir de hoy podrás comprar billetes de Iberia a plazos
La noticia positiva de
Logotipo de marca

Iberia ha incorporado, junto a Iberia Cards, un nuevo sistema de financiación para que sus clientes puedan pagar sus vuelos en plazos a través de un método de pago en cuotas.

Se trata de la primera aerolínea española en implementar esta opción de pago propia, según resalta la propia compañía en una nota de prensa.

Los viajeros que adquieran sus vuelos a través de iberia.com podrán financiar compras de hasta 10.000 euros. El pago en cuotas permitirá a los pasajeros de Iberia dividir el coste total de sus billetes en plazos a lo largo del periodo seleccionado (3, 6, 9 o 12 meses).

Esta solución integrará varios proveedores de financiación. El servicio es ofrecido a través de la intermediación de la participada financiera Iberia Cards y, actualmente, cuenta con seQura y Aplazame, aunque se están valorando nuevos proveedores para ampliar la oferta de financiación.

Por el momento, este nuevo método de pago en cuotas BNPL está disponible en España y, en un futuro, está previsto que se extienda a otros países como Italia, Francia, Alemania y Bélgica.

Asimismo, la aerolínea ha hecho un guiño a Canarias y da la bienvenida al verano con la renovación de su servicio gastronómico a bordo y el firme objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus clientes. Esta temporada la oferta de venta a bordo llega cargada de novedades: la Gastroteca Express de la cabina Turista presenta nuevos productos y rinde homenaje a las Islas Canarias en el diseño de su carta menú. Por otro lado, la compañía ha rediseñado los menús de clase Business, con especial foco en la dieta mediterránea y en elaboraciones con sabor español, con materias primas de calidad y productos locales de temporada.

Este mes de mayo la compañía ha incorporado la nueva carta menú en cabina turista, Gastroteca Express, con una amplia oferta de productos para satisfacer los gustos de todos sus pasajeros. Entre otras novedades, a la oferta de productos frescos, se suma un bocadillo hecho con pan de cristal y relleno de delicioso queso Gouda y bacon de la más alta calidad, que encantará a los pasajeros más gourmet. Para los que prefieren opciones más ligeras, se ha incorporado también un sándwich vegetal con queso, hecho con pan artesano y especialmente pensado para los pasajeros vegetarianos. La aerolínea ha ampliado la gama de bebidas incorporando productos de moda como la Kombucha, café premium Starbucks o una bebida de vitaminas.

TE PUEDE INTERESAR