sucesos

Cizalladura en Tenerife: varios vuelos frustrados en el aeropuerto del Sur

La cizalladura en el aeropuerto de Tenerife Sur ha provocado la frustración y el desvío de varios vuelos a aeropuertos alternativos por motivos de seguridad
Cizalladura

La cizalladura en el aeropuerto de Tenerife Sur ha provocado la frustración y el desvío de varios vuelos a aeropuertos alternativos por motivos de seguridad.

Los Controladores Aéreos han informado a través de su cuenta en Twitter (@controladores) que se están tomando medidas para garantizar la seguridad de los pasajeros y trabajadores en la zona.

Desde Aena han informado también de esa meteorología adversa por viento en el Aeropuerto de Tenerife Sur, con la llamada cizalladura, por lo que se recomienda a los pasajeros que consulten el estado de sus vuelos con sus respectivas aerolíneas antes de dirigirse al aeropuerto.

La compañía aérea tomará las medidas necesarias para asegurar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, lo que puede incluir reprogramar el vuelo o incluso cancelarlo en caso de ser necesario.

Se espera que la situación meteorológica mejore y se restablezca la normalidad en los vuelos una vez que las condiciones sean seguras.

TE PUEDE INTERESAR