el jardín

El humorista tinerfeño Darío López emociona con su vídeo sobre el ascenso de la UD Las Palmas: “Nos vemos arriba”

El ascenso a Primera División logrado ayer por la UD Las Palmas ha sido motivo de una gran celebración en la isla de Gran Canaria, donde las calles se han llenado de aficionados que lucían con orgullo sus camisetas amarillas
ud las palmas

El ascenso a Primera División de Fútbol Masculino logrado ayer por la UD Las Palmas ha sido motivo de una gran celebración en la isla de Gran Canaria, donde las calles se han llenado de aficionados que lucían con orgullo sus camisetas amarillas.

Sin embargo, los aficionados del CD Tenerife han vivido este ascenso con el corazón dividido: por un lado, alegrándose por sus vecinos y, por otro, lamentando que su equipo no suba también este año a Primera.

Esa mezcla de sentimientos ha sido bien reflejada en un vídeo de Palante Producciones, del humorista tinerfeño Darío López, donde le podemos ver junto al también cómico canario Víctor Hubara.

Los dos humoristas, como puede verse en el vídeo, coinciden en un mismo ascensor, en el que Víctor Hubara, con la bufanda de la UD Las Palmas, asegura muy felizmente que va a subir. Sin embargo, Darío López, con una expresión más triste, afirma que “lo que no quería era bajar” y que “no va a subir”.

Al final del vídeo encontramos el momento más emotivo y es que ambos cómicos coinciden en que “se verán arriba” y que así podrán disfrutar en un futuro cercano de un derbi canario en Primera División.

TE PUEDE INTERESAR