sucesos

Droga oculta en Pringles en Canarias, la última ocurrencia de los traficantes

La persona detenida había ocultado cocaína en el doble fondo de un bote de papas fritas de la conocida marca Pringles
Pringles

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha llevado a cabo una detención relacionada con la incautación de drogas que sorprende por ser una de las últimas ocurrencias de los traficantes de estas sustancias ilegales, quienes han introducido cocaína en un bote de Pringles.

En concreto, la persona detenida había ocultado cocaína en el doble fondo de un bote de papas fritas de la conocida marca Pringles. El bote fue modificado específicamente para cometer la ilegalidad, creando el detenido ese doble fondo para esconder las sustancias estupefacientes y evitar su detección.

Después de arrestar al individuo, los agentes locales descubrieron este sorprendente método para ocultar droga y en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del cuerpo policial se muestra cómo el sospechoso portaba varias bolsas de cocaína dentro del bote.

Este incidente destaca la creatividad y audacia con la que algunos traficantes intentan evadir los controles y transportar drogas de manera clandestina.

La policía local ha demostrado una vez más su eficacia en la lucha contra el tráfico de drogas al desmantelar esta operación y asegurar las pruebas necesarias para llevar a cabo un proceso judicial.

Este caso también pone de relieve la importancia de la cooperación entre las fuerzas del orden y el continuo esfuerzo para combatir el narcotráfico en todas sus formas.

Las autoridades instan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas, ya que su colaboración es crucial para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Se espera que este arresto y el descubrimiento de la droga oculta en el bote de papas fritas Pringles sirvan como un recordatorio de la vigilancia constante necesaria para combatir este tipo de delitos y proteger a la sociedad de los peligros asociados al tráfico de drogas.

TE PUEDE INTERESAR