cultura

El II Festival Canarias Improvisa llega en el mes de junio a La Laguna

El Aguere Espacio Cultural y el Teatro Leal albergarán la propuesta escénica entre los días 22 y 25
Cartel del festival de improvisación. / DA

El Festival Canarias Improvisa celebrará su segunda edición del 22 al 25 de junio en La Laguna. Las dos sedes principales de esta muestra escénica serán el Aguere Espacio Cultural y el Teatro Leal.

El brasileño Marcio Ballas, la argentina Charo López, los nacionales Ana Morgade, Impromadrid, Al Tran Tran y Teatro Indigesto, la compañía canaria Imprudentes Teatro y los improvisadores isleños Iratxe Menalbert, Romina Vives, Delia Santana, Abraham Santacruz y Efraín Martín participarán en el festival.

Toda la información acerca del II Canarias Improvisa, las entradas para los distintos espectáculos y las inscripciones para los tres talleres de improvisación teatral, a cargo de Ángel Cantizani, Rafa Villena y JJ Sánchez, ya están disponibles en el sitio web canariasimprovisa.com y la plataforma de venta de localidades Tickety.

“El éxito de la primera edición del festival -ponen de relieve sus impulsores- ha situado a Canarias en un punto clave de encuentro de este género teatral, creando sinergias culturales y acercando una nueva propuesta de ocio a Tenerife”.

TE PUEDE INTERESAR