previa cd tenerife-levante ud

El Levante se juega medio ascenso ante el CD Tenerife

Blanquiazules y granotas disputan hoy, 17.30 horas, un partido con el morbo añadido de que el representativo podría beneficiar a la UD Las Palmas
El Levante se juega medio ascenso ante el CD Tenerife
El Levante se juega medio ascenso ante el CD Tenerife

El CD Tenerife afronta esta tarde, a partir de las 17.30 horas, el penúltimo partido en el Heliodoro Rodríguez López con la visita de un Levante que llega apremiado en su enconada lucha por el ascenso directo. Un partido con morbo porque el representativo podría echar una mano a su eterno rival, la UD Las Palmas, si el equipo granota, rival directo por el ascenso, es frenado por los de Ramis.

El triunfo de los blanquiazules el pasado fin de semana ante el Leganés, y los resultados de terceros han propiciado que a falta de cuatro jornadas para que concluya LaLiga SmartBanK, los de Ramis estén virtualmente salvados.

En la actualidad blanquiazul sigue imperando las noticias al Tenerife de la próxima temporada con un reguero de nombres que maneja la dirección deportiva capitaneada por el tinerfeño Mauro Pérez.

El once inicial de Ramis estará compuesto por: Soriano, bajo los palos; en línea defensiva, Mellot, Sergio González, José León y Nacho. Los mediocentros, Aitor Sanz y Álex Corredera, con Waldo Rubio e Iván Romero tirados en banda. Los referentes ofensivos, Borja Garcés y Enric Gallego.

El rival

El equipo granota es tercero en la clasificación con los mismos puntos que el segundo, Granada, y el cuarto, el Alavés con 65 puntos.

El Levante cuenta con las bajas de Campaña, Vezo, Cárdenas, Pablo Martínez y Brugui, mientras Montiel y Postigo están sancionados. Son dudas, Álex Muñoz y Rober Pier, aunque ambos entraron en la convocatoria.

Javi Calleja recupera a De Frutos y Saracchi.

Alineaciones probables:

CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot, Sergio González, José León, Nacho; Waldo Rubio, Aitor Sanz, Corredera, Iván Romero; Borja Garcés y Enric Gallego.

Levante UD: Femenías; Pubill, Pier, Álex Muñoz o Mustafi, Saracchi, De Frutos, Iborra, Pepelu, Rober Ibáñez, Cantero y Wesley.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité Catalán).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 17.30 horas (SmartBank TV) 

TE PUEDE INTERESAR