el jardín

Una española viviendo en EEUU explica las sorprendentes cosas que tiran los americanos a la basura

Nuria Calvo se ha viralizado en TikTok por enseñar los objetos que los estadounidenses tiran a sus contenedores
Una española viviendo en EEUU explica las sorprendentes cosas que tiran los americanos a la basura

Últimamente son muy comunes los vídeos de TikTok de personas de otros países viviendo en el extranjero. En ellos, además de curiosidades, se pueden aprender costumbres de lugares que van desde Asia a América, como en el caso de Nuria Calvo.

Esta española se ha viralizado gracias a curiosear lo que se tira en los cubos de basura de Estados Unidos. Ella vive en Florida y ya ha alcanzado más de medio millón de seguidores en esta plataforma por sus ‘Bull Days’, vídeos en los que comparte contenido donde se muestra los artículos de los que se deshacen los estadounidenses.

En uno de sus vídeos con mayor número de visualizaciones, Nuria muestra lo que se puede encontrar en uno de los mejores barrios de Estados Unidos. Mientras camina por la urbanización, muestra una gran cantidad de objetos que la gente ha tirado a la basura. Entre ellos, se pueden ver desde una barbacoa hasta un barco, incluyendo televisiones, bicicletas, plantas, cajas de almacenamiento o trasportines para mascotas.

También encuentra figura a tamaño real de un delfín, además de pequeños electrodomésticos, como un aire acondicionado portátil o aspiradoras de última generación.

“Las personas que se van a EEUU pueden amueblar la casa gratis”

Entre las reacciones de sus seguidores, uno de ellos asegura que las personas que van a vivir a Estados Unidos podrían amueblar la casa gratis con la cantidad de artículos que encuentran en la basura. Otros piden a Nuria Calvo que le lleve cosas a su casa, incluso algunos aseguran “en mi país te venden hasta el bóxer sucio y usado pero nada gratis”.

TE PUEDE INTERESAR