santa cruz

Gerard Butler en Tenerife: la estrella de Hollywood se deja ver durante el rodaje de  ‘Juego de ladrones 2’

En las calles principales de la capital se pueden observar hoy muchos cambios con motivo de la grabación del film
Gerard Butler
Foto: Blanca Amenedo

El reconocido actor escocés Gerard Butler ha sido visto en las calles de Santa Cruz de Tenerife durante el rodaje de la película ‘Juego de ladrones 2’. El intérprete, que saltó a la fama por su papel en la película ‘300’, ha sido captado en el centro de la ciudad canaria, donde se encuentra filmando escenas para esta nueva entrega.

En las calles principales de la capital se pueden observar hoy muchos cambios con motivo de la grabación del film, desde una nueva joyería ubicada en la calle Del Castillo hasta una garita de policía en el cruce de las calles Teobaldo Power con Imeldo Serís.

Estos cambios son parte del decorado de la película y pueden sorprender a los transeúntes que no sepan del rodaje. Además, estas novedades se suman a otras ocurridas en semanas anteriores, como la remodelación del Bar La Capilla en la calle Salamanca, que ahora se ha convertido en un bar francés llamado La Chapelle para la filmación, lo que ha sorprendido a sus clientes habituales.

Juego de ladrones 2′ es una secuela de la exitosa película de 2018 protagonizada por Butler y el rapero Curtis “50 Cent” Jackson. La trama de la cinta sigue a un equipo de ladrones de bancos que planean un robo épico en la ciudad de Los Ángeles. Butler interpreta a “Big Nick” Flanagan, un detective de la policía que lidera la investigación del robo y que se enfrenta directamente con los criminales.

El rodaje de ‘Juego de ladrones 2’ ha generado una gran expectación en Tenerife, donde se han llevado a cabo varias escenas de acción y persecuciones en las calles de la ciudad. La presencia de Gerard Butler en la isla ha atraído la atención de los medios y de los fans, que esperan ansiosos el estreno de esta nueva película de acción.

TE PUEDE INTERESAR