sucesos

Operación guachinche: los tinerfeños colapsan la TF-5 el Día de la Madre

La autopista del Norte de Tenerife, la TF-5, ha sido escenario de grandes atascos de tráfico este primer domingo de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre
guachinche

La autopista del Norte de Tenerife, la TF-5, ha sido escenario de grandes atascos de tráfico este primer domingo de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre. Los mayores colapsos se han producido en dirección Norte, donde se encuentran la mayoría de guachinches y casas de comida.

Miles de personas se han desplazado en coche para celebrar esta fecha tan especial con sus madres y, en consecuencia, la carretera ha sufrido importantes retenciones a lo largo de todo el día. Los atascos han sido especialmente intensos durante las horas centrales del día, momento en el que muchos de los restaurantes y guachinches de la zona registran una mayor afluencia de clientes.

Se recomienda a los conductores que extremen las precauciones y que respeten las normas de circulación para evitar situaciones de peligro. Este colapso pone de manifiesto la necesidad de planificar con antelación los desplazamientos para evitar situaciones de congestión en la carretera.

TE PUEDE INTERESAR