economía

Eligen a un hotel de Canarias como el mejor ‘todo incluido’ de España

Un hotel de Canarias ha sido galardonado como el mejor hotel 'todo incluido' de España en los premios 'Travellers Choice' de Tripadvisor, que reconocen los destinos preferidos por sus usuarios
hotel de Canarias

Un hotel de Canarias ha sido galardonado como el mejor hotel ‘todo incluido’ de España en los premios ‘Travellers Choice’ de Tripadvisor, que reconocen los destinos preferidos por sus usuarios. El hotel en cuestión es el Iberostar Playa Gaviotas Park de Fuerteventura.

Estos galardones han destacado de este hotel de la cadena Iberostar su ubicación frente al océano y su variado programa de actividades para los más pequeños, denominado ‘Star Camp’. Este programa incluye desde clases de cocina hasta actividades artísticas, fomentando valores como el respeto por el medio ambiente.

Además del Iberostar Playa Gaviotas Park, la cadena hotelera cuenta con otros tres hoteles en la isla de Fuerteventura, específicamente en la península de Jandía, al sur de la isla. Uno de ellos, el Iberostar Selection Fuerteventura Palace, también ha sido reconocido entre los cinco mejores hoteles ‘todo incluido’ de España. Este hotel destaca por su privilegiada ubicación en primera línea de playa y su exclusivo servicio ‘Star Prestige’, diseñado para brindar una experiencia única de todo incluido.

La compañía ha expresado su satisfacción por estos reconocimientos a través de un comunicado, destacando la calidad de sus instalaciones y servicios. Estos premios refuerzan el compromiso de Iberostar con la excelencia en la industria hotelera y su dedicación para proporcionar experiencias inolvidables a sus huéspedes.

UN HOTEL DE CANARIAS, EL SEGUNDO MEJOR HOTEL DE LUJO DEL PAÍS

Dentro del Archipiélago canario, la cadena hotelera Iberostar también ha obtenido destacadas posiciones en los ránkings de los mejores hoteles de España. En la isla de Tenerife, el Iberostar Grand El Mirador ha alcanzado el segundo lugar entre los 25 mejores hoteles del país y se ha posicionado como el segundo mejor hotel de lujo en España.

Por otro lado, el Iberostar Selection Anthelia, ubicado en Costa Adeje, ha logrado el segundo puesto en la categoría de mejores hoteles ‘todo incluido’ del país. En este mismo ranking, el octavo lugar ha sido ocupado por otro establecimiento de la cadena, el Iberostar Selection Lanzarote Park, en la isla de Lanzarote.

TE PUEDE INTERESAR