internacional

Hallan el cadáver del popular actor de telenovelas Jefferson Machado dentro de un baúl enterrado

Jefferson Machado, reconocido por su actuación en populares telenovelas brasileñas, había estado desaparecido durante cuatro meses
Jefferson Machado

Jefferson Machado, reconocido actor de telenovelas brasileñas, había desaparecido hace aproximadamente cuatro meses de su residencia en Río de Janeiro. Tras un período de incertidumbre y búsqueda, el cuerpo sin vida del actor ha sido descubierto en condiciones inusuales.

El cadáver de Machado fue encontrado enterrado en un baúl en el patio trasero de la casa de un conocido suyo en la misma ciudad donde desapareció. Este hallazgo pone fin a la angustiante espera y arroja preguntas sobre las circunstancias y el motivo detrás de su trágica muerte.

En una publicación en la cuenta de Instagram del actor, Cintia Hilsendeger, una amiga de la familia, confirmó el trágico fallecimiento del actor a los 44 años. Reveló que el cuerpo de Jefferson Machado fue encontrado el pasado 22 de mayo.

Jairo Magalhães, abogado de la familia, reveló que el cuerpo de Jefferson Machado fue encontrado con los brazos atados detrás de la cabeza y enterrado en un baúl similar a los que se encuentran en su propia residencia. Aunque la causa de la muerte aún está por confirmarse, Magalhães reveló que el cuerpo del actor presentaba signos de estrangulamiento, lo que agrava aún más este trágico suceso.

Trayectoria de Jefferson Machado

Jefferson Machado, reconocido por su participación en la coescritura y actuación en la película “Efecto placebo” (2021), dejó una huella en el mundo del cine. La trama de la película gira en torno a un médico que crea una nueva medicina y la prueba con cinco amigos durante una celebración de cumpleaños, pero las cosas toman un giro aterrador cuando los efectos se vuelven incontrolables.

Además de su trabajo en el cine, Machado también protagonizó la telenovela “Reis” poco antes de su desaparición. Su último avistamiento ocurrió en Campo Grande, donde finalmente se encontró su cuerpo sin vida. Previo a estos eventos, el actor vivía solo en una casa ubicada en Río de Janeiro. La desaparición y trágico desenlace de Machado han dejado un vacío en la industria del entretenimiento y en aquellos que apreciaron su talento como actor.

Según los informes, los familiares de Jefferson Machado no tenían conocimiento de su desaparición hasta que una agencia no gubernamental se comunicó con ellos para informarles que sus ocho perros habían sido abandonados en su casa. Esta alarmante noticia fue el primer indicio de que algo estaba mal.

En los meses siguientes, la familia comenzó a recibir correspondencia de una persona que afirmaba ser el propio actor. Sin embargo, estos mensajes de texto estaban llenos de errores gramaticales, algo que la madre de Machado consideró inusual, ya que conocía bien la habilidad de su hijo para escribir correctamente. Esta situación desconcertante y las sospechas sobre la autenticidad de los mensajes dejaron a la familia aún más preocupada y desconcertada sobre el paradero y bienestar de Machado.

La madre de Jefferson Machado fue quien, con preocupación creciente, reveló que sus sospechas aumentaron cuando la persona que se hacía pasar por su hijo se negó a responder a sus llamadas, especialmente después de que le dijeron que supuestamente había caído su teléfono en el inodoro. Esta negativa levantó más sospechas y generó más inquietud en la madre.

Finalmente, la familia decidió tomar medidas y reportar la desaparición del actor cuando notaron que la contraseña de la nube en línea del actor había sido modificada y que la ubicación de su teléfono móvil se había desactivado. Estas circunstancias inusuales y cambios en la tecnología fueron señales claras de que algo no estaba bien, y llevaron a la familia a buscar ayuda oficial para encontrar a Machado y resolver el misterio que rodeaba su desaparición.

TE PUEDE INTERESAR