el jardín

Asesinan al actor e influencer Kevin Kaletry en una rueda de prensa

Los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en el barrio Condesa, en Ciudad de México, mientras presentaba la obra de teatro 'Las Perdidas'.
Asesinan al actor e influencer Kevin Kaletry en una rueda de prensa

El actor e influencer Kevin Bryan Flores conocido como ‘Kevin Kaletry’, de 26 años, fue asesinado en un hotel ubicado en el barrio Condesa, en el centro de la Ciudad de México, mientras participaba en la presentación de la obra de teatro ‘Las Perdidas’.

Según testigos, el asesino ingresó al lugar y disparó varias veces contra el joven, alcanzándolo en la cabeza. Los equipos de emergencia confirmaron la muerte del actor en el lugar de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que, según las primeras investigaciones, el agresor estaba grabando un vídeo cuando ingresó al hotel y disparó contra Kevin. La SSCCDMX desplegó un equipo de búsqueda y localización del agresor y pudo capturar a uno de los sospechosos después de perseguirlos en motocicleta.

El asesinato de Kevin ha generado una gran conmoción en las redes sociales y entre el público en general. Varios artistas y personalidades han expresado su tristeza y solidaridad con la familia y amigos del joven actor e influencer. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las causas del ataque y encontrar a los responsables del crimen.

El asesinato de Kevin pone de manifiesto la creciente violencia que se vive en algunas zonas de la Ciudad de México y la necesidad de tomar medidas más efectivas para combatirla. También es un recordatorio de la importancia de proteger la vida y la integridad de las personas, independientemente de su profesión o su influencia en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR