la gomera

La Gomera se promociona como destino de naturaleza en Suecia

La isla dará a conocer su oferta turística este fin de semana en el Outdoor Festival Estocolmo
La Gomera se promociona como destino de naturaleza en Suecia
La Gomera se promociona como destino de naturaleza en Suecia. | Cabildo de La Gomera

La Gomera participa en el Outdoor Festival Estocolmo de Suecia este fin de semana, representada por Turismo de La Gomera. Con un puesto de 8 metros cuadrados y una carpa al aire libre, se brinda a los más de 20.000 visitantes la oportunidad de conocer las posibilidades y la oferta turística de la isla en términos de naturaleza.

Esta feria, que cuenta con la participación de más de 80 expositores internacionales, es un evento multidisciplinario, según ha informado el Cabildo de La Gomera en un comunicado emitido el domingo.

En paralelo, se ha llevado a cabo una programación de cursos, conferencias, seminarios y actividades dirigidas a los amantes del turismo al aire libre, ya sean practicantes experimentados, familias o principiantes.

Con su participación en este festival, La Gomera se posiciona como una opción de calidad para un público que busca experiencias en un destino turístico único y diferenciado.

El objetivo es dar a conocer la isla como un destino turístico de naturaleza, tanto para el público en general, como para el sector profesional de agencias y turoperadores, con la intención de que consideren incluir a La Gomera en sus programas de viaje para la próxima temporada de invierno.

TE PUEDE INTERESAR