cultura

La Orotava escenifica esta tarde el musical ‘Cenicienta, la leyenda’

El espectáculo ofrece este sábado dos funciones, a las 16.00 y a las 18.00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power
Imagen de la propuesta musical entorno al célebre relato infantil. / DA

La magia de los cuentos llega a Tenerife con el musical Cenicienta, la leyenda. La célebre historia en torno a un zapato de cristal se representa esta tarde de sábado en La Orotava con un espectáculo que busca hacer las delicias de pequeños y mayores.

La propuesta escénica contará con dos representaciones, que comenzarán a las 16.00 y a las 18.00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power. La cita, que se enmarca en el Festival La Orotava Musical, que promueve el área de Cultura del Ayuntamiento orotavense, promete hacer disfrutar a toda la familia durante 75 minutos llenos de música y de emoción.

Las entradas se pueden adquirir de forma online en la plataforma digital de venta de localidades Tomaticket, mientras que de manera presencial se pueden comprar en Casa Valladares. El precio es de 15 euros para el patio de butacas y de 12 para el anfiteatro.

El musical basado en el relato infantil es la última cita de La Orotava Musical. La experiencia, que se propuso traer a la Villa los espectáculos de la Gran Vía madrileña, ha incluido, asimismo, la puesta en escena de las propuestas ABBA Live TV y La fuerza del destino.

TE PUEDE INTERESAR