cultura

Loco Dice se sumará a la fiesta que se prepara en Golf Costa Adeje

La Misa programa el 10 de junio al ‘dj’ tunecino, que compartirá escenario con el brasileño Mochakk, entre otros artistas
El artista Yassine Ben Achour, 'Loco Dice', es uno de los invitados a La Misa de este año. / DA

La Misa, una de las principales citas con la música electrónica que se lleva a cabo en Canarias, celebra una nueva edición el próximo 10 de junio. Una vez más, Golf Costa Adeje servirá de escenario para un espectáculo que incluye en su cartel a artistas de primera línea, con otra puesta en escena impactante en una comunión entre actores, bailarines, luces y sonido.

LA CITA

En esta ocasión son los nombres de Mochakk y Loco Dice los que reinarán en una propuesta musical que hará sonar en el municipio del sur de Tenerife algunos de los principales éxitos internacionales desde las 15.00 horas hasta la medianoche. Denis Cruz, Cold Smack Attack, Alex Wellmann y Detlef completan la referencia musical para la cita veraniega. Las entradas ya se pueden adquirir a través del sitio web www.farra.world.

Loco Dice, Yassine Ben Achour, es un reconocido dj y productor de música electrónica de origen tunecino. Nació el 10 de agosto de 1974 en Túnez y creció en Düsseldorf, Alemania. Desde temprana edad, Loco Dice mostró un gran interés por la música, especialmente por los sonidos underground y la cultura hip-hop. Incluso llegó a abrir espectáculos para artistas internacionales de primera línea, como Snoop Dog, Ice Cube o Jamiroquai.

En la década de los 90, Loco Dice comenzó su carrera como dj en clubes locales, donde rápidamente se hizo un nombre gracias a su estilo único y su habilidad para mezclar diferentes géneros musicales. Precisamente ese enfoque ecléctico y su pasión por fusionar elementos de la música electrónica, el hip-hop y el techno lo llevaron a ganar seguidores tanto en su Alemania de residencia como a nivel internacional.

PLATAFORMA DE TALENTO: DESOLAT

En el año 2004, Loco Dice decide lanzar su propio sello discográfico, llamado Desolat, que con el paso del tiempo se ha convertido en una plataforma destacada para los nuevos talentos de la música electrónica.

Además de su éxito como dj y productor, Loco Dice es, asimismo, conocido por sus energéticas presentaciones en vivo y su capacidad para crear una atmósfera única en la pista de baile. Algo que sin duda podrán constatar quienes acudan a la cita del 10 de junio en Golf Costa Adeje.

A lo largo de su carrera, Loco Dice ha lanzado varios álbumes y ha colaborado con artistas destacados de la industria. Su estilo musical único y su pasión por la música lo han llevado a actuar en los festivales más importantes del mundo y en los clubes más emblemáticos. Loco Dice continúa siendo una figura influyente en la escena electrónica, dejando una huella duradera con su talento y su visión artística.

TE PUEDE INTERESAR