cultura

Manuel Carrasco actuará este verano en Tenerife

El artista, que ha agotado las entradas en Sevilla de su gira 'Corazón y Flecha', participará el 8 de julio en el GranCa Live Fest
Cartel de la gira de Manuel Carrasco, 'Corazón y Flecha'. / DA

Manuel Carrasco iniciará su nueva gira en el mismo sitio y casi en la misma fecha donde la culminó el pasado año. En esta ocasión, duplicará su aforo y reunirá a 140.000 personas en los dos conciertos que tendrán lugar este viernes y sábado en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

A Canarias, el cantante vendrá el próximo 8 de julio al GranCa Live Fest, para regresar de nuevo a las Islas el 30 de septiembre. En Tenerife, el cantante ofrecerá al público chicharrero su espectáculo, que lleva por título Corazón y Flecha, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas para ambas actuaciones están ya disponibles en entradas.com, newevent.es y manuelcarrasco.es.

Con un total de 30 fechas, Manuel Carrasco y, junto a él, un equipo formado por más de 900 personas se embarcan en este nuevo tour que se postula como una de las producciones más importantes que se hayan realizado hasta la fecha en España. 14 camiones de gran tonelaje transportarán el escenario y el sistema audiovisual del show, formado por más de 370 metros cuadrados de módulos de pantalla de led y 560 cabezas móviles.

TE PUEDE INTERESAR