cultura

Nuevas citas con la Muestra de Escuelas de Música y Danza

La iniciativa de la Fundación CajaCanarias, que comenzó el día 6, ofrece mañana una doble sesión, a la que se suma otra el 20
La sexta edición de la iniciativa comenzó el pasado 6 de mayo. / DA

La Fundación CajaCanarias viene celebrando su Muestra de Escuelas de Música y Danza de Tenerife (EMYD’23), que este año cumple su sexta edición, a través de la cual más de 800 niños y niñas se dan cita en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, representando a los diferentes centros de enseñanza artístico-musical de la provincia.

La primera jornada de EMYD’23 Fundación CajaCanarias tuvo lugar el pasado 6 de mayo y contó con las actuaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Güímar, la Escuela Municipal de Música y Danza Villa de La Orotava y la Escuela Municipal de Música de Valle Gran Rey.

PARTICIPANTES

La segunda jornada, prevista para mañana sábado en doble sesión (12.00 y 18.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo), contará con la Escuela Insular de Música de La Palma, la Escuela Municipal de Música y Danza de Granadilla de Abona y la Escuela Municipal de Música de Tacoronte, por la mañana.

Los niños y niñas integrantes de la Escuela Municipal de Música Daute-Isla Baja, la Escuela Municipal de Música de Adeje y la Escuela de Música y Danza de Arona protagonizarán la sesión de la tarde.

La tercera y última jornada se desarrollará el día 20 (12.00 horas) con las actuaciones de la Academia de Instrumentos Musicales de La Palma, la Escuela Municipal de Música Guillermo González, el Patronato Insular de Música de El Hierro y la Escuela Municipal de Música de Puerto de la Cruz.

TE PUEDE INTERESAR