el jardín

Dos influencers denuncian la inseguridad del paseo de la fama

Aitana Soriano y Laura Rouder han mostrado en sus cuentas de TikTok lo que se esconde tras el conocido paseo de Los Ángeles
Dos influencers denuncian la inseguridad del paseo de la fama

Aunque estamos acostumbrados a ver imágenes en las que se idealizan los lugares más conocidos y frecuentados de Estados Unidos, nunca nada es lo que parece. Incluso la realidad del popular paseo de la fama de Hollywood parece ser muy diferente de lo que muestran los celebrities.

Las influencers españolas Aitana Soriano y Laura Rouder han mostrado a través de sus cuentas de TikTok lo que se esconde tras el reconocido paseo de Los Ángeles. Ambas revelan que se trata de una zona muy insegura y peligrosa para los turistas.

En los vídeos, las tiktokers comparten con miles de seguidores las situaciones de pobreza, la presencia de drogas y la falta de seguridad en la zona, sorprendidas por lo diferente que es en realidad al imaginario que se tiene del lugar.

@laurarouder

Os juro que es de los sitios que menos me gustan de todo Estados Unidos 🙁 #rouderxla lg: laurarouder

♬ original sound – Laura Rouder

Laura Rouder expresó sentirse mega observada y bastante asustada por la cantidad de pobreza y gente drogadicta. “De verdad que lo estoy pasando un poco mal”, afirma la tiktoker. Por su parte, Aitana Soriano contaba cómo estaba viviendo su experiencia: “se acaban de meter droga en nuestra cara”, asegura la joven.

@aitanaasoriano

#CapCut me he quedado bastante decepcionada con LA

♬ original sound – aitana soriano

Ambas influencers coinciden en la mala experiencia a la que han hecho frente y desaconsejan a sus seguidores visitar el lugar.

TE PUEDE INTERESAR