el jardín

Paulina Rubio deja perpleja a Eva Soriano con el “trocito de España que tiene en casa”: “¿Una piedra del Teide?”

La cantante de México dijo que había algo que se había llevado de nuestro país que era muy especial para ella, a lo que la presentadora le contestó que si era "¿una piedra del Teide?", esto dio pie a una conversación bastante surrealista
piedra del Teide

Un comentario de Paula Rubio sobre el “trocito de España que tiene en casa” ha dejado totalmente perpleja a Eva Soriano durante su programa Showriano, que se emite en Movistar Plus+. La cantante de México dijo que había algo que se había llevado de nuestro país que era muy especial para ella, a lo que la presentadora le contestó que si era “¿una piedra del Teide?”, esto dio pie a una conversación bastante surrealista.

En concreto, a la pregunta de Eva Soriano a Paulina Rubio sobre tiene una piedra del Teide en su casa, la artista le contestó que “también, también”. Tras esto, la cantante del éxito ‘Ni una sola palabra’ se levantó, puso su trasero delante de la cara de la presentadora, y le dijo esta impactante frase: “Límpiame el culo si puedes, coño”.

@movistarplus Nadie había dejado sin palabras a #EvaSoriano, pero #PaulinaRubio ha estado cerca… #Showriano #Comediaenespañol #HumorEnTikTok #MovistarPlus ♬ original sound – Movistar Plus+

Tras lo acontecido, Eva Soriano, que suele tener frases para salir de todos los berenjenales en los que se mete, se quedó prácticamente sin palabras y solo pudo recriminarle a Paulina Rubio su comentario: “¿Pero Paulina, qué frase es esa, cómo que límpiame el culo?”.

La explicación a lo acontecido con Paulina Rubio y la confusión con la piedra del Teide

El motivo de la extraña reacción de Paulina Rubio a las palabras de Eva Soriano es que la artista creyó que la presentadora se estaba burlando de ella y haciendo referencia a un hecho pasado de la vida de la cantante. Y es que, hace tan solo unos meses, la de México fue pillada haciendo sus necesidades en una playa española y, luego, limpiándose con las piedras. Este episodio originó todo tipo de comentarios relacionados con las heces fecales y las piedras.

piedra del Teide
Paulina Rubio haciendo sus necesidades en una playa y limpiándose con piedras.

Afectada por el hecho de que la pillaran haciendo sus necesidades, Paulina Rubio debió haber entendido que Eva Soriano le habló de una “piedra del Teide” como herramienta para limpiarse el trasero. Y, tras esto, Paulina Rubio actuó de forma airada y le pidió a la presentadora que “le limpiara el culo”, a la vez que le recriminó el comentario diciéndole “qué mala eres”.

Llevarse una piedra del Teide es ilegal

Más allá de la confusión de Paulina Rubio tras el comentario de Eva Soriano sobre llevarse una piedra del Teide, muchos visitantes de Tenerife se suelen plantear si sacar elementos naturales del volcán es legal o ilegal. A este respecto, el Cabildo de Tenerife tiene la respuesta, ya que en su web pueden leerse las multas a las que una persona que se lleve una piedra del Teide se enfrenta.

El Teide es un patrimonio de la humanidad y, las infracciones cuyos daños puedan ser evaluados económicamente serán sancionadas con multas del tanto al cuádruple del valor del daño. En caso contrario, se sancionarán de tal forma que las infracciones leves supondrán multas de hasta 3.000 euros, las graves conllevarán multas de 3.001 euros hasta 150.000 euros, y las muy graves implicarán multas de 150.001 euros hasta 600.000 euros.

Asimismo, la Corporación informa de que cuando la multa resulte inferior al beneficio obtenido con la infracción, la sanción se incrementará hasta el límite del beneficio.

La polémica sobre la piedra del Teide se suma a las tantas otras en las que Paulina Rubio ha sido protagonista a lo largo de su carrera. Entre ellas se encuentran conflictos relacionados con sus exparejas y problemas legales por la custodia de sus hijos, así como controversias sobre actuaciones en vivo donde ha sido acusada de dar espectáculos con un rendimiento cuestionable.

TE PUEDE INTERESAR