sucesos

Buscan a la persona que atropelló a un perro y se dio a la fuga en Tenerife

"Siguió y siguió, como sacando un coche del barro, con la perra aplastada", la dueña pide colaboración ciudadana para dar con las personas responsables
Buscan a la persona que atropelló a un perro y se dio a la fuga en Tenerife

Ocurrió el pasado viernes, en los alrededores de la Plaza Weyler, en Santa Cruz de Tenerife. Una moto, en la que circulaban dos personas, atropelló a una perrita para, posteriormente, darse a la fuga. Hubo varios testigos, pero estaban preocupados en atender al animal, ver su estado, por lo que no pudieron coger la matrícula del vehículo.

El pasado viernes, a las 18.30 horas, a la altura de la Plaza Weyler, en la esquina con Álvarez de Lugo, la usuaria de Instagram Faverio paseaba con su perrita cuando esta fue “brutalmente atropellada” por una moto en la que iban dos personas “un chico y una chica”.

Según la usuaria, lejos de ayudar, el motorista intentó seguir con su camino: “La perra se soltó de mí y, una vez atropellada, entre la rueda y el tubo de escape, no quiso parar. Siguió y siguió, como sacando un coche del barro, con la perra aplastada”.

Desde el primer momento hubo “muchos testigos” pero los allí presentes optaron, lógicamente, por ayudar al animal, no fijándose en la matrícula de la moto: “Toda la calle gritaba que parara, pero no lo hizo. Además, se dio a la fuga”.

Ahora la dueña pide colaboración ciudadana. Es cierto que todo apunta a que era un ciclomotor de color blanco o gris, aunque otros usuarios apuntan a que podría tratarse de un vehículo de mayor cilindrada.

Si crees haber visto algo, si tienes algún otro dato, la dueña agradece que contacten con ella vía Instagram.

TE PUEDE INTERESAR