el jardín

Puñetazos en el parque temático más famoso del mundo por una foto

Las imágenes de la brutal pelea se han hecho virales en redes sociales
Puñetazos en el parque temático más famoso del mundo por tener la mejor foto

Disneyland es conocido como un lugar mágico, hecho para que las familias pueden disfrutar con los más pequeños y crear recuerdos únicos. Pero este mundo de ensueño no siempre es posible, pues un ocasiones se producen incidentes que ponen en peligro esa filosofía Disney de diversión y fantasía.

Esta magia ha sido interrumpida recientemente en el parque temático de Orlando cuando dos familias se enzarzaron en una pelea. El motivo de la trifulca viene por una foto, y es que ambas familias buscaban capturar una bonita instantánea en la entrada del parque con el logo de los 100 años de Disney de fondo. Cuando una de las familias le pidió a la otra que se apartara del lugar, se desencadenó un brutal enfrentamiento.

Las imágenes del altercado se han hecho virales en redes sociales, un vídeo en el que se puede ver cómo dos grupos de familias comienzan a darse puñetazos en medio del parque, creando una imagen indignante y ridícula frente a numerosos niños.

Según informes de Clarín, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange ha confirmado que la pelea fue tan violenta que al menos uno de los familiares involucrados requirió tratamiento médico después del encontronazo.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, llegando a acumular millones de visitas y todo tipo de comentarios de usuarios indignados. Algunos hablan con ironía, haciendo referencia a la conocida canción “It’s a Small World” o al paseo de los piratas, mientras que otros lamentan la incapacidad para comportarse en un sitio de diversión para niños. Hay quien incluso sugiere que se prohíba la entrada a los involucrados en cualquier parque temático de Disney.

TE PUEDE INTERESAR