el jardín

Pregunta si alguien encontró la tarta que dejó sobre el techo de su coche en Tenerife y la respuesta de una chica le deja patidifuso

Una tarta olvidada sobre el techo de un coche en Tenerife ha protagonizado una curiosa anécdota en Twitter
tarta

Una tarta olvidada sobre el techo de un coche en Tenerife ha protagonizado una curiosa anécdota en Twitter. Y es que un joven llamado Jose Santos (@jose_2_santos) se llevó una sorpresa al darse cuenta de que había olvidado una tarta sobre su coche. Desesperado por encontrarla, decidió recurrir a Twitter para pedir ayuda a la comunidad y la respuesta de una joven logró dejarle sin palabras.

El mensaje de Jose Santos decía lo siguiente: “Si alguien encuentra otra tarta igualita a esta, que sepa que es mía. La puse en el techo del coche, se me olvidó, arranqué y no sé en qué parte de Tenerife se cayó“.

La respuesta que recibió de una chica llamada Saira Morales (@saairamoralesss) dejó a Jose Santos patidifuso. Con gran humor, Saira respondió: “La cogí yo, Muchas gracias”. Además, compartió una foto en la que se podía apreciar la tarta destrozada tras el impacto de su caída desde el techo del coche.

La mala suerte de olvidar una tarta sobre su coche en Tenerife

Este curioso incidente ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con numerosos usuarios comentando la historia y compartiendo su sorpresa ante el desenlace inesperado. Algunos bromearon sobre la suerte de Saira al encontrar una tarta en el lugar menos esperado, mientras que otros elogiaron su sentido del humor al responder al llamado de Jose Santos.

Peor suerte tuvo Jose Santos, quien contó que tuvo que volver a comprar una tarta igual para reponer la que dejó olvidada y que fue finalmente a parar a las manos de Saira.

Aunque la tarta no sobrevivió intacta al accidente, si parece que logró mantenerse comestible. Esta peculiar anécdota ha servido para recordar a todos la importancia de revisar bien nuestros vehículos antes de emprender la marcha. Sin duda, tanto Jose Santos como Saira Morales tendrán una historia para recordar y compartir durante mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR