sucesos

Tienen que atender al personal de una ambulancia del SUC tras un accidente en Tenerife

El conductor del turismo rechazó la asistencia sanitaria
Un motorista de 30 años en estado crítico tras un accidente de tráfico en Tenerife

El personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha tenido que ser atendido por sus propios compañeros después de sufrir un accidente en Tenerife, concretamente en el enlace al Mayorazgo, en la rotonda antes de llegar a Mercatenerife, en Santa Cruz de Tenerife.

Poco antes de las 19.00 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de una colisión entre un turismo y una ambulancia del SUC.

Los heridos fueron un varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, y una mujer que presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Ambas personas eran el personal del SUV que viajaba en la ambulancia, ya que el conductor del turismo rechazó la asistencia sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR