sucesos

Acuchillan a un hombre con un arma blanca en plena calle en La Gomera

Este jueves, 1 de junio, una persona ha resultado acuchillada con un arma blanca en plena calle en La Gomera
arma blanca

Este jueves, 1 de junio, una persona ha resultado acuchillada con un arma blanca en plena calle en La Gomera. Los hechos han ocurrido en el municipio de San Sebastián de La Gomera, donde un varón resultó herido en la Calle Ruiz de Padrón alrededor de las 18:33 horas.

Según la valoración proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el afectado, un hombre de 44 años, presentaba una herida de carácter moderado causada por el arma blanca al momento de recibir asistencia.

Por precaución, el herido fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe en una ambulancia medicalizada del SUC, donde recibirá la atención médica necesaria, siempre y cuando no se presenten complicaciones adicionales.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias fue alertado de inmediato sobre el incidente y activó los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC evaluó y brindó la asistencia requerida al afectado antes de su traslado al hospital.

Investigan la agresión con arma blanca

Paralelamente, la Guardia Civil se encuentra presente en el lugar del suceso y está llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR