el jardín

Recuerdan la borrachera en Tenerife de Jack Grealish, campeón de la Champions League con el Manchester City

El internacional inglés ha sido uno de los grandes animadores en los festejos de la parroquia 'sky blue'
Grealish en Tenerife (Twitter)

A Jack Grealish le va la marcha. Y es que tras ganar recientemente la Champions League con el Manchester City, equipo que entrena Josep Guardiola, ante el Inter de Milán, se pudo ver al internacional inglés bebiendo y celebrando como si no hubiera un mañana durante dos días seguidos, siendo uno de los grandes animadores de los festejos de la parroquia Sky blue.

Sin embargo, esta no ha sido la primera imagen que retrata al futbolista británico en un claro estado de embriaguez. De hecho, en junio de 2015, cuando tenía 19 años y jugaba en el Aston Villa, fue pillado en una popular zona de ocio del sur de Tenerife, visiblemente afectado y durmiendo en el suelo. Una escena que han recordado numerosos diarios digitales en los últimos días.

Las instantáneas de Grealish en la Isla desataron la polémica en la ciudad de Birmingham, donde su club de entonces, el Aston Villa, se vio obligado a tomar cartas en el asunto. El jugador, por su parte, negó los hechos en un principio, pese a las pruebas gráficas.

Lo cierto es que la progresión del inglés en los últimos años es innegable. Fichó por el Manchester City en 2021 a cambio de 118 millones desde entonces se ha convertido en una pieza indispensable para los de Guardiola, que esta temporada también han ganado la Premier League y la FA Cup.

TE PUEDE INTERESAR