La vida de los influencers suele ser muy pública debido a que comparten su día a día con millones de seguidores. Sin embargo, esta constante exposición también puede tener consecuencias negativas, como la revelación de aspectos no deseados o episodios negativos que pueden afectar su popularidad.
Esto es lo que ha sucedido recientemente con el influencer Naim Darrechi. El tiktoker mallorquín de 21 años, quien ya ha estado involucrado en varias polémicas, está nuevamente en el centro de atención después de protagonizar un incidente en México.
Darrechi se encontraba en el aeropuerto de Ciudad de México junto a su pareja, Yeri Mua, cuando varios periodistas se acercaron a preguntarles sobre su relación. Hace unas semanas, Yeri, quien está embarazada, lo denunció por maltrato. En respuesta, Naim agredió a los periodistas, y las imágenes de este incidente, que fueron grabadas, se han vuelto virales.
📍 De último momento 📍 Detienen a #NaimDarrechi novio de #YeriMua, por agresión contra la prensa.
— Programa Hoy (@programa_hoy) June 23, 2023
Todos los detalles lunes 9:00 a.m. por #LasEstrellas✨
📸 @JonathanBarzu pic.twitter.com/WbZGgf7prT
Visiblemente molesto por las preguntas, el joven mallorquín comenzó a apartar los micrófonos de los reporteros con las manos, incluso golpeándolos, y les dijo que se fueran. Su agresión no se detuvo ahí, sino que también comenzó a dar patadas al aire.
Mientras caminaban por la terminal, Naim pidió que se detuvieran y amenazó con escupir a algunos de los periodistas mientras señalaba a sus compañeros. A pesar de los intentos de Yeri por calmarlo, él continuó empujando los micrófonos y gritando que dejaran en paz a la gente y que se apartaran. Naim terminó golpeando las cámaras mientras gritaba.
La situación se calmó cuando la policía del aeropuerto intervino y arrestó a Naim, llevándolo a la comisaría. Según informes locales, Naim rompió una de las cámaras de los periodistas presentes.
No es la primera vez que este influencer tiene conflictos con la policía mexicana. Hace unos meses, en abril pasado, fue detenido por posesión de drogas. Naim, conocido consumidor de marihuana, creía que podía consumir en la vía pública y discutió con una patrulla. Él y sus amigos también fueron arrestados en esa ocasión, pasando una noche en la cárcel.