cultura

‘Do Re Gi Ra Sol ¡Clown!’: el teatro didáctico llega al Espacio La Granja

La propuesta creada por laGodot esCénica se representa este domingo al mediodía en el recinto cultural de la capital tinerfeña
Imagen de la función. / DA

Do Re Gi Ra Sol ¡Clown! es una obra que, a través del lenguaje del clown, acerca al público al mundo del arte, la música, la pintura y la poesía. Con una puesta en escena elegante y una escenografía minimalista, inspirada en la escultura del canario Martín Chirino, abre las puertas a nuevos horizontes y lenguajes escénicos dirigidos, fundamentalmente, al público familiar. Se llevará a escena mañana domingo (12.00 horas) en el Espacio La Granja de Santa Cruz de Tenerife.

La propuesta, creada por la compañía laGodot esCénica, es un espectáculo que experimenta con el arte y la naturaleza al más puro estilo del clown, donde lo cómico y lo pedagógico caminan de la mano. Las entradas para esta función, están disponibles, a cinco euros, en la web y en la taquilla del recinto cultural.

El espectáculo Do Re Gi Ra Sol ¡Clown! está protagonizado por Parlanchina de la Torre y Martín Chinijo, dos estudiantes de una escuela de arte que asisten a clase de música, de pintura y de poesía. Los personajes de esta función tendrán que enfrentarse a los conflictos que le surgen a todo artista durante el proceso creativo.

TE PUEDE INTERESAR