sucesos

Emergencia en un vuelo a Tenerife

El personal médico esperaba a pie de pista por el aterrizaje
Muerte en pleno vuelo desde Tenerife

La cuenta en Twitter de controladores aéreos ha informado de una emergencia surgida en un vuelo a Tenerife por la que han tenido que colaborar, tanto el personal de tierra como el de la propia aeronave, para recortar en la medida de lo posible su ruta.

El posible infarto sufrido por uno de los pasajeros en un vuelo a Tenerife que salió desde el Reino Unido, es la causa por la que el avión haya tenido prioridad respecto a otros procedentes de Manchester y La Palma.

Al tomar tierra, el personal médico ya se encontraba a pie de pista. “Deseamos pronta recuperación al pasajero. Gracias a las tripulaciones por su colaboración”.

Incidencia de la borrasca Óscar

La borrasca Óscar ya está dejándose notar en países europeos y afectando al tráfico aéreo en diferentes aeropuertos de Canarias. Controladores aéreos han comunicado, mediante su cuenta de Twitter, desde desvíos a retrasos a la hora de despegar y aterrizar.

En el aeropuerto de Funchal, en Madeira, ha resultado imposible que aterrizaran varios vuelos, por lo que los mismos han sido desviados a Tenerife y Gran Canaria, a la espera de poder hacerlo en la isla portuguesa.

Además, la baja visibilidad en Tenerife Norte Los Rodeos provoca, a esta hora de la tarde, frustradas, esperas para poder aterrizar e, incluso, desvíos a Tenerife Sur, produciéndose, según controladores aéreos, “demoras por seguridad”.

TE PUEDE INTERESAR